Inicio Municipio de Salina Cruz Ante Fase 3 por COVID-19, Gobierno de Salina Cruz redoblará medidas preventivas

Ante Fase 3 por COVID-19, Gobierno de Salina Cruz redoblará medidas preventivas

80
0

• La participación ciudadana es determinante, para mantenernos con saldo blanco: JCAA

Salina Cruz a 21 de abril de 2020.- Al entrar a la fase tres de la pandemia causada por el Coronavirus COVID-19, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano intensificará las medidas de prevención para que el municipio continúe sin un solo caso de COVID-19.

El alcalde sostuvo que no se permitirá la entrada a Salina Cruz de gente que viene a comercializar, sobre todo los ambulantes, que provienen de los municipios circunvecinos, por lo que se intensificarán las acciones que se realizan en los cercos sanitarios instalados en las entradas a la ciudad.

Juan Carlos Atecas reiteró su compromiso de velar por la salud de los salinacrucenses, por ello se extremarán las medidas preventivas de la sana distancia e invitar a la población a continuar en confinamiento voluntario para no exponerse a contagios.

Haciendo hincapié a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y del Estado, el munícipe salinacrucense señaló que a partir de esta fecha es obligatorio el uso de cubrebocas en los espacios públicos, sobre todos en los camiones urbanos.

Salina Cruz es uno de los municipios demográficamente más grande de la región del Istmo, a pesar de ello, hasta el momento no se ha registrado un solo caso de COVID-19, esto debido a las medidas preventivas que puso en marcha el Gobierno Municipal desde el 6 de febrero.

«Es la participación ciudadana que ha permitido contener los casos, los ciudadanos que se cuidan y cuidan a su familia. A ellos les digo, ya falta poco, redoblemos esfuerzos para salir con saldo blanco de la pandemia», puntualizó el presidente de Salina Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí