Inicio Municipio de Salina Cruz Ayuntamiento de Salina Cruz continúa realizando acciones preventivas contra COVID-19

• Se instalaron contenedores de agua y jabón en el mercado «Ignacio Zaragoza» y en el Parque Central.

Salina Cruz a 26 de marzo de 2020.- Acatando las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal de implementar medidas preventivas contra el COVID-19 (Coronavirus), el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano instaló tinacos con agua y jabón en los accesos principales del Mercado «Ignacio Zaragoza», así como en el Parque Central, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de infección por el virus.

Los contenedores de agua fueron instalados uno en la entrada de la Avenida 5 de mayo, otro en el acceso que se ubica en la calle Guaymas y el otro en la calle Mazatlán. «Hoy estamos instalando estos contenedores para que la ciudadanía tome conciencia de lo importante que es la higiene, más en estos tiempos de contingencia por el COVID-19», refirió el edil porteño.

Juan Carlos Atecas, dio a conocer que el mercado en esta etapa de contingencia se abrirá en un horario de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, invitando a la población a realizar sus compras una persona por familia, que no asistan con niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con algún padecimiento crónico.

«En esta contingencia sanitaria si acatamos las recomendaciones nos será más fácil combatir el COVID-19 (Coronavirus), estamos viendo una buena respuesta por parte de la población y estamos seguros que seguirán tomando las medidas preventivas para que nuestro municipio no se vea afectado», concluyó.