Inicio Municipio de Salina Cruz Ayuntamiento de Salina Cruz, emite recomendaciones en colonias y barrios del Puerto

• Para el munícipe JCAA es prioridad acatar las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y las instancias de Salud, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Salina Cruz, a 20 de marzo de 2020.- Personal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas, en coordinación con la Dirección de Salud, sumándose a la «Jornada Nacional de Sana Distancia» y con la finalidad de evitar posibles contagios de COVID-19, llevó a colonias y espacios públicos carteles con las recomendaciones necesarias para evitar la propagación del virus en estas dos semanas que son las cruciales para erradicarlo.

Para el munícipe Atecas Altamirano, es prioridad proteger y cuidar de la salud de sus representados, además de acatar las recomendaciones que emite el Gobierno Federal y las instancias de Salud Pública, con la finalidad de evitar la propagación del virus en esta temporada de cuarentena.

El personal de confianza conformado por cuadrillas, fue el encargado de llevar la información a colonias como la Primero de Mayo, Juquilita, La Istmeña, Soledad, Bicentenario, San Martín, Miramar, San Juan, Las Brisas, Cantaranas, Santa Rosa, San Francisco, Las Hormigas, Barrio Juárez, San Miguelito, Espinal, Centro, por mencionar.

Dentro de todas las recomendaciones se encuentran: Suspender temporalmente actividades no esenciales, Reprogramación de eventos de concentración masiva, así como la Protección y Cuidado de Adultos Mayores.