Inicio Municipio de Salina Cruz Ayuntamiento de Salina Cruz extrema medidas preventivas contra COVID-19.

Ayuntamiento de Salina Cruz extrema medidas preventivas contra COVID-19.

Salina Cruz, a 04 de abril de 2020.- El H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo medidas más drásticas para evitar la aglomeración de personas -en especial Adultos Mayores y niños- en el Parque Central, esto para prevenir el contagio por el COVID-19 (Coronavirus).

Desde muy temprano personal de Parques y Jardines después de la limpieza del espacio público, se dio a la tarea de invitar a la población a mantenerse en casa, como ha sido la instrucción del Presidente Juan Carlos Atecas, sin embargo algunas personas hacen caso omiso de la gravedad del tema y exponen sus vidas y la de sus familias.

El Director de Parques y Jardines, Raymundo García, dijo que este día acordaron esparcir cal en los espacios que usan como asientos para evitar que personas acompañadas con niños, así como Adultos Mayores quienes son los más renuentes en tomar las medidas preventivas contra el COVID-19, se resguarden en sus casas y eviten ser contagiados.

«Nosotros estamos tratando de blindar lo más que se puede esta Ciudad y Puerto del virus, ya tenemos un caso confirmado en la región y estamos evitando que se propague, el propio presidente ha salido a concientizar a las personas sin embargo hay unos cuántos que se resisten, pedimos la colaboración de la ciudadanía», expuso el funcionario.