Ayuntamiento de Salina Cruz, invita a la población a participar en el primer “Obstacle Sprint”

BLOG INFORMATIVO

•           El evento se llevará a cabo el día sábado 03 de agosto, a partir de las siete de la mañana en Playa abierta.

•           Las inscripciones son gratuitas y se llevan a cabo en la Biblioteca Pública “Aries 67”.

Salina Cruz. Oax., a 31 de julio de 2019.-

Con la finalidad de impulsar el deporte y la convivencia entre las familias del Puerto, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Regiduría de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos llevará a cabo este sábado 03 de agosto, a partir de las siete de la mañana, el primer “Obstacle Sprint, el Puerto se activa”

Vicente Alejandro Martínez Quintas, Regidor del Ayuntamiento señaló que en este evento podrá participar toda la familia, amigos y deportistas, formando equipos mixtos de cinco integrantes, quienes se pueden inscribir gratuitamente en la Biblioteca Pública “Aries 67”, en un horario de 9:00 am a 5 pm.

“El compromiso del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas es muy claro, mantener la unión familiar, fomentar el deporte en la población, en especial en los jóvenes para alejarlos de cualquier tipo de adicción, pasar un rato de sano esparcimiento, además de que en este “Obstacle Sprint” se premiarán a los tres primeros lugares”, expuso el funcionario.

Los participantes tendrán que presentarse media hora antes de iniciar el evento y formar equipos mixtos. La dinámica que se llevará a cabo en Playa abierta consiste en correr tres kilómetros con obstáculos, dunas, vados, peso muerto, todo con tendencia al Crossfit, detalló en su momento Javier Sánchez Molina, coordinador del evento.

Gobierno de Salina Cruz