Inicio Municipio de Salina Cruz Comerciantes se suman al llamado de JCAA para redoblar esfuerzos y combatir...

Comerciantes se suman al llamado de JCAA para redoblar esfuerzos y combatir la COVID-19

174
0
• Locatarios y comerciantes lavaron y desinfectaron sus espacios y accesos al mercado «Ignacio Zaragoza».
Salina Cruz, a 27 de julio de 2020.-Después de la reunión sostenida con el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano -en días pasados-, locatarios y comerciantes del Mercado «Ignacio zaragoza», se sumaron al llamado para fortalecer las medidas preventivas que puedan combatir la COVID-19.
Tomando la iniciativa vendedores de alimentos y comerciantes desinfectaron con cloro y jabón todas las áreas que utilizan para sus ventas como cocinas, planchas, pasillos, corredores y accesos al mercado público.
Carlos Arturo Sosa, vendedor de antojitos en el área de comida, celebró cada una de las medidas preventivas que lleva a cabo la autoridad municipal para mitigar los contagios por la COVID-19, que en la zona han ido en aumento en las últimas semanas.
«La mayoría de los comerciantes nos sumamos a esta iniciativa, a partir de este lunes todos los alimentos son para llevar, también acordamos si es necesario cerrar el mercado por unos días para no dar entrada más al virus, que ha enlistado ya a muchas familias de comerciantes», comentó.
Mientras que la señora Gloria Carlok Guzman, dedicada por muchos años a la venta de pollos, apuntó que estarán vigilantes de que entre los comerciantes y la ciudadanía no se rompan las reglas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la venta para llevar.
«Nos sumamos a los trabajos que lleva a cabo el presidente por nuestro bien y el de nuestras familias, cualquier irresponsabilidad por alguno de nuestros compañeros o de los ciudadanos será reportada a la autoridad correspondiente para que aplique las sanciones», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí