Inicio Municipio de Salina Cruz Como un hecho histórico designa SEDATU a Salina Cruz 200 millones de...

Como un hecho histórico designa SEDATU a Salina Cruz 200 millones de pesos para obras de impacto

23
0

• Dentro de las obras importantes que dio a conocer el Presidente Municipal JCAA, se encuentran la construcción de un Malecón y de un Centro Cultural.

Salina Cruz, a 03 de abril del 2020.- El Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, dio a conocer que la «Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), destinó para este año 2020, más de 200 millones de pesos para la construcción de proyectos importantes para el Puerto.

Los proyectos contemplados para este año son: la construcción del Malecón en Salina Cruz -en dos etapas-; la construcción de un Módulo Deportivo y Espacio Público, en la colonia San Juan; la construcción de un Centro Cultural y Espacio Público en la Estación del Ferrocarril -en el Barrio Espinal-.

Otro de los proyectos que darán inicio a la prontitud refirió en conferencia el munícipe son la construcción de la Plaza Cívica -frente al Palacio Municipal-; la construcción de un Módulo Deportivo y Espacio Público en la colonia Las Pilas; así como la construcción de un módulo con cubierta en la colonia San Pablo.

Ante los presentes, el edil mostró su contento porque la población por fin contará con un malecón a la altura de los salinacrucenses y un Centro Cultural, sueño de grandes personajes del Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí