Inicio Noticias Con éxito se llevan a cabo visitas al Túnel Navideño de Salina...

Con éxito se llevan a cabo visitas al Túnel Navideño de Salina Cruz

Esta representación navideña es para el disfrute de todos, en especial de los niños de zonas más vulnerables.

Salina Cruz, a 15 de diciembre del 2019.- «La ciudadanía merece esto y más, el presidente se lució, yo vivo desde hace 20 años aquí y nunca había visto nada igual», detalló la señora María Osorio Jiménez de la colonia Benito Juárez al invitar a la ciudadanía a visitar el Tunel navideño y todo el espectáculo de luces que el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas, preparó para la población y turistas que nos visitan en esta temporada decembrina.

Con una inversión no mayor a los 300 mil pesos, la población puede recorrer cada espacio adornado especialmente para los niños, jóvenes y demás personas que se dan cita en la Explanada Municipal cada noche para pasar un agradable momento familiar.

Cabe señalar que esta representación navideña con el árbol, las luces y el nacimiento estarán hasta el día 06 de enero.