Inicio Municipio de Salina Cruz Con gestión de JCAA, PEMEX entrega un camión equipado a bomberos de...

Con gestión de JCAA, PEMEX entrega un camión equipado a bomberos de Salina Cruz

290
0
• Se entregó también 12 trajes para introducción de acercamiento al fuego y, 8 equipos de respiración autónoma de contraincendios.
• El edil porteño, reconoció la importante labor de los bomberos, sobre todo en esta contingencia por la COVID-19.
Salina Cruz, a 22 de agosto de 2020.- Tras las gestiones realizadas por el presidente del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, ante el Gobierno Federal y Petróleos Mexicanos (PEMEX), en esta fecha tan especial para los Bomberos, se llevó a cabo la entrega de un camión de Bomberos Freightliner, 12 trajes para introducción de acercamiento al fuego y, 8 equipos de respiración autónoma de contraincendios, con un monto total de 6 millones de pesos.
En su intervención el edil porteño reconoció el trabajo que diariamente realiza el personal adscrito a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, quienes en estos tiempos de contingencia por la COVID-19, han dado su mejor esfuerzo y trabajo para combatir el virus.
Atecas Altamirano dijo que esta entrega fue posible gracias a la coordinación que ha mantenido con el Gobierno Federal y con la paraestatal PEMEX, indicando que aún faltan más gestiones para equipar al cuerpo de Bomberos de esta Ciudad y esté a la altura de las necesidades de la población.
Por su parte, Orlando Camarillo Ruíz, Gerente de Responsabilidad Social de PEMEX, reconoció el trabajo y gestión del munícipe, quien a lo largo de su administración a generado una alianza estratégica que se ve reflejada en acciones a favor de la sociedad; asimismo anunció que próximamente se hará entrega a esta administración de dos camiones recolectores de basura y un camión más de bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí