Inicio Noticias Continúan con medidas preventivas en el Mercado Ignacio Zaragoza ante COVID-19

Continúan con medidas preventivas en el Mercado Ignacio Zaragoza ante COVID-19

221
0

Salina Cruz, a 25 de abril de 2020.-Continuando con la campaña de medidas preventivas y de Sana Distancia ante la contingencia por COVID-19, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano a través de la Dirección de Salud, en coordinación con personal del Centro de Salud Urbano realizó la entrega de cubrebocas y alcohol en gel a los expendios de alimentos preparados en el interior y exterior del Mercado Ignacio Zaragoza.

Local por local, el personal de la Dirección de Salud invitó a los locatarios de comercios esenciales a portar cubrebocas, así como el uso adecuado del mismo, los exhortó a lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, además de mantener la sana distancia.

En las fondas se les dio a conocer las medidas de higienes para la venta de alimentos, asimismo se les recordó que por Decreto Federal, el servicio es sólo para llevar.

Ante el caso positivo dado a conocer el día de ayer por la primera autoridad Juan Carlos Atecas, se les invitó a no bajar la guardia en las medidas preventivas, además de no entrar en psicosis.

«La participación ciudadana es muy importante para evitar la propagación de este virus en el Puerto, hoy más que nunca debemos acatar las medidas preventivas emitidas por los tres niveles de Gobierno», puntualizó el Director de Salud Juan Carlos Basilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí