Inicio Municipio de Salina Cruz Continúan operativos en Playas de Salina Cruz ante COVID-19

Continúan operativos en Playas de Salina Cruz ante COVID-19

31
0

• El personal de ZOFEMAT invitó a la población a mantenerse en sus casas para evitar la propagación del virus.

Salina Cruz, a 20 de abril de 2020.- Dando cumplimiento con las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Federal establecidas en el Decreto Presidencial con fecha 3 de abril, donde da a conocer que las actividades no esenciales así como la operatividad en las playas quedan temporalmente suspendidas, el H. Ayuntamiento que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) coadyuvó con las Fuerzas Federales y Estatales en la implementación de medidas preventivas para combatir la propagación y contagio de la COVID-19 en las cinco playas del Puerto.

Las dependencias que trabajaron de manera coordinada para llevar a cabo este operativo son la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial del Estado y Policía Municipal quienes recorrieron Playa Azul, Playa Brasil, Las Escolleras Salinas del Marqués, Playa Abierta y Bahía La Ventosa.

Al hacer uso de la palabra la Dirección de ZOFEMAT invitó nuevamente a la ciudadania a permanecer en sus casas y no realizar visitas a las playas temporalmente, para evitar la propagación de este virus, que hasta el día de hoy ya cobró la vida de una persona en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí