Inicio Municipio de Salina Cruz El Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, otorgó apoyo al personal del...

El Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, otorgó apoyo al personal del Centro de Salud Urbano

Como parte de un trabajo coordinado y velando por la salud de la población, el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, otorgó apoyo al personal del Centro de Salud Urbano para combustible de sus unidades y poder llevar a cabo la «Primer Jornada de Salud», que se llevará a cabo del 23 de marzo al 17 de abril.

Al hacer uso de la palabra el Director del Centro de Salud Urbano, Pavel Martínez Calderón agradeció el apoyo del edil Juan Carlos Atecas, porque ese apoyo servirá para llevar hasta los hogares de los salinacrucenses las vacunas para completar sus esquemas de vacunación.