Inicio Noticias Entrega JCAA apoyos a mujeres a través de gestiones hechas al Programa...

Entrega JCAA apoyos a mujeres a través de gestiones hechas al Programa Federal FORTASEG

• 45 mujeres de la Colonia Francisco I. Madero se vieron beneficiadas con la entrega de un estímulo de mil 444 pesos.

Salina Cruz, a 11 de diciembre de 2019.-Con la finalidad de disminuir el alto índice de violencia intrafamiliar, además de lograr la autosuficiencia en las mujeres, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas, en coordinación con FORTASEG a través del Programa de Prevención de Violencia de Género, entregaron 45 apoyos económicos a mujeres del Puerto.

Al concluir el taller «Prevención de Violencia Familiar y de Género» donde más de 50 mujeres de la colonia Francisco I. Madero fueron beneficiadas con pláticas preventivas y capacitaciones, el presidente y los integrantes del Cabildo entregaron un estímulo de mil 444 pesos como apoyo para continuar con su capacitación.

El munícipe Atecas Altamirano, dijo que a través del Instituto Municipal de la Mujer se busca fortalecer a este importante sector de la población, esperando contribuir con ello a la disminución de problemas en el hogar y con la familia.