La noche de ayer elementos de la Patrulla Muami, el Juez Municipal y el Director de la Casa de Día del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, entregaron a la abuelita con una de sus hermanas.

Gracias al trabajo coordinado entre Gobierno y Sociedad, doña Maricela Herrera ya está en casa.

Salina Cruz, Oax., a 12 de julio de 2019.- Comprometido con los grupos vulnerables, en especial con las y los Adultos Mayores y atendiendo el llamado de la señora Maricela Herrera, quien se encontraba extraviada, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, instruyó a las instancias correspondientes para dar con el paradero de la familia.

Fue gracias a las redes sociales, a la población y a los integrantes de los Comités de Colonias quienes compartieron los datos y foto de la señora Maricela Herrera, de 65 años de edad, como pudieron dar con los familiares, entregándola a su hermana Leticia Pérez Rojas, quien vive en la colonia Guadalupe, calle 20 de noviembre.

El traslado de doña Maricela fue a cargo de la patrulla Muami (Mujer Amiga), con el acompañamiento del Juez Municipal, Jesús Leonel Martínez Castellanos y del Director de la Casa de Día del Ayuntamiento, Juan Ramón Ruiz Jiménez.

Ruiz Jiménez, dijo que una de las encomiendas del munícipe Atecas Altamirano, es otorgar a las y los abuelitos un trato digno, de calidad y garantizando siempre su integridad, asimismo hizo un llamado a los hijos, hermanos y demás familiares, a estar atentos, a brindarles cariño y cuidados a los adultos mayores como en algún tiempo ellos lo hicieron.