Inicio Municipio de Salina Cruz Guardia Nacional y Ayuntamiento de Salina Cruz, plantean «Esquema de Seguridad» ante...

Guardia Nacional y Ayuntamiento de Salina Cruz, plantean «Esquema de Seguridad» ante COVID-19

313
0

Salina Cruz, a 27 de marzo de 2020.- Preocupado por el bienestar y la seguridad de la población ante esta contingencia por el COVID-19 (Coronavirus), el Presidente Municipal de Salina Cruz, se reunió con el Coordinador Regional de la Guardia Nacional, Gustavo Pineda Moreno, gerentes y encargados de Centros Comerciales para trabajar en un «Esquema de Seguridad» para prevenir saqueos y robos en esta contingencia sanitaria.

El Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, reconoció la importancia de tomar medidas preventivas para evitar el robo o saqueo de los comercios en esta temporada de contingencia por el virus.

Al hacer uso de la palabra el Coordinador de la Guardia Nacional, Gustavo Pineda, reconoció el apoyo y trabajo coordinado con el Presidente Municipal, así como la capacidad de organización que tiene con los diferentes sectores.

De igual manera dio los números telefónicos de Atención Ciudadana 5580988510 y de la Base de Operaciones Mixtas 9711027453, ambas de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí