Inicio Municipio de Salina Cruz JCAA encabeza sanitización en las principales calles de Salina Cruz

JCAA encabeza sanitización en las principales calles de Salina Cruz

Salina Cruz, a 22 de julio de 2020.- Con la finalidad de evitar y disminuir la propagación de la COVID-19, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado llevaron a cabo el Operativo de sanitización con la Unidad Móvil «Godzilla» en las principales calles de la ciudad.
En un trabajo coordinado el ayuntamiento dotó a la unidad de desinfectantes y detergentes tensioactivos de arrastre como jabón, cloro, desinfectante y agua, que se utilizaron en la limpieza de calles y avenidas de esta Ciudad y Puerto, esto para disminuir la carga viral que pueda en la vía pública.
El edil porteño Atecas Altamirano en entrevista dijo que esta es una más de las acciones que se llevan a cabo para combatir el virus, pero es necesario continuar con las medidas preventivas y de sana distancia. «Hoy seguimos trabajando con más ímpetu por el bienestar y salud de la población, son tiempos de hacer conciencia y sumarnos, evitar aglomeraciones, guardar la sana distancia y demás medidas preventivas que mitiguen el virus».
La ruta de desinfección inició en la Explanada Municipal, para continuar con la Avenida Manuel Ávila Camacho, calle Tuxpan, 5 de Mayo, Coatzacoalcos, Puerto Ángel, Progreso, Tampico, Guaymas, Mazatlán, Acapulco, el Mercado Primero de Mayo, la calle Pacífico, el Auditorio Municipal, Miramar, Puertos Libres, API, la Teniente Azueta, el Mercado de mariscos, para concluir en el Panteón Municipal.
Cabe señalar que esta acción no debe crear una falsa seguridad y no sustituye las medidas preventivas que todos debemos seguir realizando.