Inicio Municipio de Salina Cruz JCAA y concesionarios de urbanos acuerdan medidas preventivas por COVID-19

JCAA y concesionarios de urbanos acuerdan medidas preventivas por COVID-19

Salina Cruz, Oax., a 27 de marzo. – El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano se reunió con concesionarios de cuatro líneas del servicio urbano, donde se tomaron acuerdos para implementar medidas preventivas por el COVID-19 (Coronavirus) en las unidades que brindan este servicio.

En la reunión los concesionarios acordaron que a partir del lunes se van a alternar y trabajarán dos líneas por día, para reducir el riesgo de contagio en caso de que se llegase a presentar casos de Coronavirus.

Los concesionarios indicaron que el domingo llevarán a cabo la limpieza de las unidades, donde el Ayuntamiento les dotará de agua y cloro.

De igual forma, los chóferes y cobradores realizarán las medidas preventivas entre los usuarios del servicio urbano.

Al hacer uso de la palabra, el edil porteño agradeció la disponibilidad de los concesionarios para no suspender el servicio a pesar de que el número de pasajeros se ha desplomado.

Por último, Juan Carlos Atecas reconoció la participación de la población al seguir las medidas preventivas implementadas por el Ayuntamiento que preside, lo que disminuye la posibilidad de contagio.