Juan Carlos Atecas, un presidente comprometido con la Seguridad de Salina Cruz

Salina Cruz, Oax., a 15 de julio de 2019.- “En la colonia Porfirio Díaz podemos caminar con tranquilidad desde que se incrementaron los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal”, sostuvo Francisco López Aquino, presidente del Comité de vecinos, quien destacó los trabajos en materia de seguridad pública del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas.

López Aquino reconoció la visión del Presidente Municipal al involucrar a los comités en los diferentes trabajos que impulsa el Ayuntamiento. “A través de las reuniones le exponemos los avances o las necesidades, nos ha escuchado y brindado apoyo con los tequios, la recolección de basura, la poda de árboles, en seguridad y otras solicitudes”, detalló.

Desde que inició esta administración el presidente y todo el equipo nos han dado la confianza, en materia de Seguridad Pública, implementaron un mecanismo de respuesta inmediata a los llamados de auxilio.

Mientras que el presidente la colonia Petrolera, Vicente Ramos aseguró que los vecinos se sienten seguros, porque el fraccionamiento ha recobrado la tranquilidad. “Era una zona muy conflictiva, actualmente está más tranquilo, nos sentimos muy confiados, falta que se atienda el área de los condominios, pero estamos trabajando poco a poco”, refirió.

Por último, don Vicente Ramos externó públicamente su reconocimiento al munícipe Juan Carlos Atecas quien ha procurado la mejora de las colonias, con un gobierno cercano a la gente, es la primera vez que los Comités de Colonias tienen el número telefónico de todos los regidores y directores, para reportar los problemas que se suscitan.

Los Presidentes de las Colonias tienen la certeza que con la entrada en funcionamiento de las nuevas patrullas se incrementarán los recorridos de vigilancia, reduciendo los índices delictivos menores en la Ciudad y Puerto.

Gobierno de Salina Cruz