Inicio Municipio de Salina Cruz La participación ciudadana juega un papel importante para combate de COVID-19: JCAA

La participación ciudadana juega un papel importante para combate de COVID-19: JCAA

485
0

Salina Cruz, Oax., a 23 de abril de 2020.- Resultó negativo de COVID-19 el caso de la persona de 59 años que ingresó ayer al Hospital de Pemex proveniente de Ciudad Ixtepec, informó el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano en conferencia de prensa.

El munícipe señaló que a pesar que el caso fue negativo, se continuará redoblando esfuerzos en la aplicación de las medidas preventivas, es por eso que se reunió con los responsables de las diferentes líneas de autobuses y transporte público federal, para que intensifiquen las acciones para salvaguardar la salud de los usuarios.

Todos los pasajeros deben llevar puesto cubrebocas durante su viaje, para llevar un control, se les solicitó a las empresas camioneras el registro de las personas que abordan las unidades y al llegar verificar que coincidan.

«Vamos a seguir aplicando medidas enérgicas para mantener las cifras en cero», expuso el presidente Juan Carlos Atecas.

Ante los medios de comunicación, el edil hizo un comparativo de los municipios similares a Salina Cruz que registran altas cifras de contagio como son Culiacán que tiene 417 casos, seguido por Mérida con 170, mientras que el Puerto de Veracruz lleva 69.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí