Inicio Municipio de Salina Cruz Levantamiento de más de 70 toneladas de tierra que obstruian el libre...

Levantamiento de más de 70 toneladas de tierra que obstruian el libre Tránsito

Con la finalidad de mantener las vialidades en buen estado, además de evitar algún incidente entre los automovilistas por la tierra desbordada a causa de las lluvias, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, a cargo de Samuel García llevó a cabo el levantamiento de más de 70 toneladas de tierra que obstruian el libre Tránsito de calles de las colonias Juquilita, Primero de Mayo, Hidalgo Oriente y los perímetros de la colonia Petrolera.
Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, de llevar a cabo estos trabajos preventivos para evitar la obstrucción del agua en alcantarillas, cunetas, canales pluviales y camellones, se despejó también uno de los principales accesos a esta Ciudad y Puerto, la carretera conocida como los cuatro carriles, espacio que es transitado diariamente por cientos de automovilistas y peatones. #JuntosCaminemos por mejores servicios para los #Salinacrucenses