Inicio Municipio de Salina Cruz Limpian y desinfectan oficinas municipales para prevenir el Coronavirus

Limpian y desinfectan oficinas municipales para prevenir el Coronavirus

Salina Cruz, Oax., a 18 de marzo de 2020. – Pensando en el bienestar de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite en las oficinas municipales, por indicaciones del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas, personal de confianza del Ayuntamiento de Salina Cruz realizó la limpieza y desinfección de Puertos Libres, Auditorio Municipal y la Comisaría, como parte de las medidas preventivas contra el Coronavirus, COVID-19.

Las acciones de limpieza con cloro de los inmuebles municipales fue encabezado por el edil, quien junto con trabajadores de confianza formaron un gran equipo para juntos trabajar en beneficio de la salud de la población durante la pandemia causada por el Coronavirus.

El presidente Juan Carlos Atecas dijo que para su gobierno es prioridad la salud de los ciudadanos salinacrucenses, por lo que se está desinfectado todas las oficinas del municipio.

Otra de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Salina Cruz es aplicar gel desinfectado a todas las personas que ingresan a las instalaciones municipales.