Inicio Municipio de Salina Cruz Limpieza de las áreas verdes en la colonia 5 de Febrero

Limpieza de las áreas verdes en la colonia 5 de Febrero

Brindar servicios de calidad a la población es una de las prioridades de la administración municipal que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, por ello, este día instruyó al personal operativo a llevar a cabo el deshierbe, poda, levantamiento de basura y limpieza de las áreas verdes en la colonia 5 de Febrero.
Personal de las direcciones de Parques y Jardines; Servicios Públicos; y Tránsito, Vialidad y Transporte llevaron a cabo el desbroce de aproximadamente una tonelada de monte y basura que se encontraba en el andador de la colonia.
Cabe señalar que la petición fue hecha por los integrantes del Comité, quienes agradecieron a la primera autoridad el servicio brindado. #JuntosCaminemos por espacios dignos para la población.