Inicio Municipio de Salina Cruz Llevan a cabo desinfección en calles de colonias para combatir la COVID-19...

Llevan a cabo desinfección en calles de colonias para combatir la COVID-19 en SC

321
0
• Este día iniciaron la desinfección en las colonias Morelos y San Juan.
Salina Cruz, a 02 de agosto de 2020.- Dando continuidad a los trabajos de mitigación de la COVID-19 y en coordinación con los representantes de calles y jefes de manzana, personal de las direcciones de Agencias, Barrios y Colonias, Protección Civil; Tránsito, Vialidad y Transporte del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, llevaron a cabo la desinfección de calles en las colonias Morelos y San Juan, donde se han presentado probables casos de contagio por el virus.
Atendiendo al oficio enviado por la Dirección de Salud, el presidente de la colonia Morelos, Isidoro Martínez Méndez, solicitó se desinfectaran las calles Oleoducto, Chamizal, 25 de diciembre, Belisario Domínguez y callejón Santo Tomás, donde se han presentado posibles contagios en los colonos.
Martínez Méndez agradeció al munícipe Atecas Altamirano el apoyo dado para desinfectar las calles y callejones, además de continuar con las medidas preventivas y de sana distancia para disminuir los contagios y muertes por el virus en esta ciudad.
«Reconocemos el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal y todo su equipo de trabajo para combatir esta pandemia, aprovechó también para agradecer el apoyo en servicios funerarios para familias de escasos recursos, personas que perdieron a algún familiar por posible COVID-19», puntualizó Isidoro Martínez.
Otra de las colonias beneficiadas fue la San Juan, donde se desinfectaron las calles Libertad e Hidalgo. Cabe señalar que el desinfectante utilizado es el hipoclorito de sodio, jabón líquido y agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí