Inicio Municipio de Salina Cruz Panteón Municipal de Salina Cruz acata recomendaciones y las emite a la...

Panteón Municipal de Salina Cruz acata recomendaciones y las emite a la población

Salina Cruz, a 21 de marzo de 2020.- Personal de la Dirección del Panteón Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, por instrucciones del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, se suman a la «Jornada de Prevención contra el COVID-19 (Coronavirus), emitiendo las recomendaciones y aplicando desinfectante a la población que acude al lugar.

Narciso Pinzón, Director de Panteones señaló la importancia de seguir las recomendaciones especialmente en estas dos semanas de etapa de contagio local -de acuerdo a los casos que llegaron de fuera- y para lograrlo es necesario mantener la sana distancia; «El Presidente Juan Carlos Atecas nos instruyó a seguir las medidas preventivas para que nuestro municipio quede libre de contagio, por eso se creó esta campaña de concientización».

Asimismo, invitó a la población a no tocarse la cara, nariz y ojos con las manos sucias, no saludar de mano, evitar salir a lugares concurridos -en especial Adultos Mayores-, y en caso de presentar alguno de los síntomas asistir al centro de salud más cercano.