Inicio Municipio de Salina Cruz Pronta Atención a la Población de Salina Cruz por parte del Presidente...

Pronta Atención a la Población de Salina Cruz por parte del Presidente Municipal JCAA

Se sigue dando pronta atención a la población a través de las solicitudes hechas por sus comités de colonias, al Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano.
Fue a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Samuel García, que se brindó atención a las colonias Lombardo -calle Tlaxcala, Guadalupe Hinojosa, Miramar y Vicente Guerrero, con maquinaria para el levantamiento de tierra que arrastraron las lluvias y que afectaron los caminos.
Los vecinos coincidieron en agradecer la pronta atención del edil Juan Carlos Atecas, quien a través del Programa «Atención Ciudadana» escucha y da solución a cada una de las demandas de los pobladores de Salina Cruz.