Inicio Municipio de Salina Cruz Recorrido para Concientizar la sana distancia e higiene en el Mercado...

Recorrido para Concientizar la sana distancia e higiene en el Mercado Ignacio Zaragoza

Preocupados por la salud pública de los salinacrucenses en especial por los que diariamente frecuentan el Mercado «Ignacio Zaragoza», personal de las direcciones de Mercados y Comercio en Vía Pública, Salud y Ecología del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, llevaron a cabo un recorrido para invitar a las y los comerciantes a mantener limpios sus espacios, así como continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas, lavado constante de manos, gel antibacterial y sana distancia.
La finalidad de este trabajo es concientizar a la población sobre la importancia de la higiene en sus locales y vías públicas, para evitar proliferación de infecciones que afecten tanto a los comerciantes como a los habitantes que diariamente realizan sus compras en el lugar.
#JuntosCaminemos por espacios salubres y dignos para la población.