Inicio Municipio de Salina Cruz Respetando los protocolos de sana distancia, JCAA atiende a Comités de colonias

Respetando los protocolos de sana distancia, JCAA atiende a Comités de colonias

• En la reunión los colonos solicitaron al edil apoyo con luminaria, material para tequios y otros servicios.
• Atecas Altamirano, solicitó a los presentes que cumplan con el pago de sus impuestos prediales, para llevar a cabo obras en el municipio.
Salina Cruz, a 11 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano se reunió con los representantes de ocho Comités de Junta de Vecinos que presentaron sus peticiones para iniciar con las obras a través del tequio, esquema de trabajo que el año pasado les permitió avanzar.
Los presidentes de Colonias como Agua Blanca, Guadalupe Hinojosa, Petrolera agradecieron el apoyo con material que les brindó el edil Juan Carlos Atecas el año pasado, para que los colonos realizaran el tequio y así mejorar las calles de sus colonias, solicitando se les brinde material de construcción para ejecutar las obras de este año, además de otros apoyos como luminarias, maquinaria para rehabilitación de calles, servicios de limpia y poda.
El edil reconoció el esfuerzo que realizaron los vecinos para llevar a cabo los trabajos de mejoramiento de de sus calles, trabajos que se postergaron este año debido a la pandemia de Covid-19, pero que ya empezarán, cuidando la sana distancia.
Explicó que el material que se les entrega a los colonos para obras públicas que se ejecutan a través del tequio, son adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento, por lo que les pidió que cumplan con el pago de sus impuestos prediales, ya que con la recaudación se continuará con el progreso a los barrios y colonias del Puerto.
De igual forma Atecas Altamirano reconoció la participación de los vecinos de la colonia Morelos quienes se han organizado muy bien, lo que les permitió realizar cinco obras a través del tequio, pero además se organizaron para realizar el pago de sus impuestos prediales, que les fue devuelto con obras.