Inicio Municipio de Salina Cruz Restauranteros del Puerto se suman a las medidas preventivas contra COVID-19

Restauranteros del Puerto se suman a las medidas preventivas contra COVID-19

21
0

• El edil JCAA pidió acatar el Decreto por el que se amplían las medidas urgentes necesarias para la conservación de la Salubridad Pública.

Salina Cruz, a 06 de abril de 2020.- En reunión con Restauranteros y comercios de venta de comida, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano solicitó acatar el Decreto por el que se amplían las medidas urgentes necesarias para la conservación de la Salubridad Pública en el Estado, ante la contingencia por el COVID-19.

Ante los propietarios o encargados de los restaurantes el munícipe detalló que estos comercios sólo podrán operar en modalidad de servicios a domicilio y sin venta de alcohol.

«Esta Autoridad Municipal está brindando una muestra de responsabilidad con la población, cada medida preventiva tomada es por la salud de todas y todos, sabemos que estas medidas también les afectan económicamente pero se está buscando promocionar al comercio local», expuso Atecas Altamirano.

Los comerciantes coincidieron en la importancia de colaborar con la autoridad municipal y sumarse a las medidas preventivas para combatir el COVID-19. En la reunión participaron 13 propietarios de fondas y restaurantes del Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí