Inicio Municipio de Salina Cruz Reunión con Comités de Colonias para ver Avances de Obras

Reunión con Comités de Colonias para ver Avances de Obras

Comités de colonias se reunieron con el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano para dar a conocer los avances de las obras que realizan a través de tequio en sus colonias, así como para manifestar las necesidades que existen en las demarcaciones.
El alcalde indicó que el Ayuntamiento de Salina Cruz está trabajando de la mano con los comités de colonias para ir caminando de la mano con la población rumbo al progreso.
En esta ocasión se atendió a los representantes de las colonias 5 de diciembre, Playa Azul, Lomas de Galindo norte, Jesús Rasgado, Soledad, Bicentenario, Lombardo y César Lintón, así como los barrios Las Hormigas y San Francisco.