Inicio Municipio de Salina Cruz Se coordinan Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria para sanitizar transporte público en SC

Se coordinan Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria para sanitizar transporte público en SC

107
0
Salina Cruz, a 13 de mayo de 2020. – Con la finalidad de disminuir la propagación del COVID-19 en la ciudad, personal de la Dirección de Salud del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.2, llevaron a cabo la sanitización en el transporte urbano y servicios colectivos con destino a Tehuantepec. La importancia de estos trabajos preventivos es contener lo más que se pueda la dispersión del virus, por ello se trabaja de la mano con otras dependencias a nivel estado y federal, así lo dio a conocer el Director de Salud, Juan Carlos Basilio Miguel.
Dijo que los trabajos de sanitización se están realizando en el transporte público y, posteriormente se llevarán a cabo en oficinas públicas que lo soliciten. «Estos trabajos ya se habían realizado en las principales calles de la ciudad, también en las oficinas del municipio», refirió Basilio Miguel. De igual forma, se llevó a cabo la repartición de cubrebocas en las calles y comercios del centro de la ciudad acompañados por la delegada de Atención Regional del Gobierno del Estado, Karina Márquez y el representante de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí