Inicio Municipio de Salina Cruz Zona Militar reconoce el trabajo y organización del Ayuntamiento de Salina Cruz...

Zona Militar reconoce el trabajo y organización del Ayuntamiento de Salina Cruz contra COVID-19

Salina Cruz, a 27 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, se reunió con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Higinio Gabriel Castillo Olvera, Comandante de la 46 Zona Militar de Ciudad Ixtepec, quien le dio a conocer que ya se implementó a nivel nacional el Plan DN-III, y que a nivel local se creó un Comité de Salud, en el cual forma parte el edil porteño, esto con la finalidad de prevenir el COVID-19 (Coronavirus).

Este comité estará integrado por las instancias de Salud, Protección Civil, personal de la Sedena, Guardia Nacional y el Presidente Municipal, dio a conocer el comandante a los presentes.

Castillo Olvera, reconoció el trabajo preventivo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para prevenir esta pandemia en el Municipio. «Quiero reconocer el liderazgo y trabajo que está realizando el Presidente Juan Carlos Atecas, son el primer municipio en la región que está actuando de manera eficaz y organizada», puntualizó el General de Brigada.